Danilo Medina felicita a locutores en su día


En ocasión de conmemorarse hoy el Día Nacional del Locutor, el presidente Danilo Medina felicitó a los profesionales portavoces de la información, animación y entretenimiento de la ciudadanía.
 
“Por estas actividades que realizan con vocación, profesionalidad y entusiasmo, los locutores y locutoras se convierten en figuras que gozan del aprecio de quienes, desde cualquier lugar del país, sintonizan una emisora de radio o un canal de televisión”, expresó el jefe de Estado en su mensaje.
 
De igual modo, afirmó que la estrecha relación que se produce entre las personas que emiten su voz a través de esos medios de comunicación y quienes siguen sus transmisiones, crea una conexión que, en muchos casos, llega a convertirse en una especie de familiaridad.
 
“Reciban, pues las locutoras y los locutores dominicanos mis congratulaciones en su día, mi gratitud y respeto por su presencia cotidiana en la sociedad. ¡Muchas felicidades!” concluyó.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *