TSE se reversa fallo recurso interpuso Tonty Rutinel


Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) se reservó este lunes el fallo de la revisión del recurso interpuesto por Tonty Rutinel, aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, en contra de la resolución adoptada por la Junta Municipal Electoral de esa demarcación rechazando su candidatura.

En su recurso, Rutinel solicita la anulación del párrafo I de la resolución No. 10/2016, contenida en el Acta No. 18/2016 sobre admisión de propuestas de candidaturas para el nivel municipal.

El aspirante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recurrió ante ese alto organismo electoral presentando como pruebas recibos de pagos de luz, agua, teléfono, tarjetas de crédito y notificaciones que recibe en su domicilio que está la calle Gregorio Luperón número dos en el Ensanche Isabelita.

El abogado del dirigente perredeísta, José Miguel Vásquez , dijo esperar que la decisión del tribunal, la cual no tiene fecha todavía, sea para favorecer a su cliente ya que dijo que contrario a lo que sostiene la Juta Rutinel ha residido toda la vida en Santo Domingo Este y que su residencia está allá.

Agregó se depositaron unos 30 elementos de pruebas que demuestran que él reside en Santo Domingo Este, como fueron su cédula de identidad y electoral, licencia de conducir y documentos bancarios entre otros. 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *