Autoridades de Salud y OISOE inician construcción Hospital Regional Docente San Vicente de Paúl en SFM

San Francisco de Macoris.- E Ministerio de Salud, la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el Servicio Nacional de Salud (SNS) realizaron  el acto formal de inicio de la construcción del nuevo Hospital Regional Docente San Vicente de Paúl, de esta en la provincia Duarte, para garantizar atención general y del tercer nivel a la población de las cuatro provincias de la región Nordeste: Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánches y Samaná.

 El acto fue  encabezado por los titulares de las citadas instituciones, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, del Ministerio de Salud; ingeniero Francisco Pagán, de la OISOE; y Ramón Alvarado Mendoza (SNS).

El director de  la OISOE informó que la obra será entregada en 18 meses y que el Hospital Regional tendrá una capacidad de 300 camas, 6 quirófanos generales, 20 camas para cuidados intensivos, además contará con 1 unidad de intervención en crisis, consultorio de todas las especialidades, completamente climatizado.

 El moderno hospital contará con la más alta tecnología y la capacidad necesaria para atender de manera oportuna a toda la población de esas zonas.


También participaron autoridades civiles y militares de las cuatro provincias; representantes de las organizaciones sociales, profesionales y comunitarias, productivas y religiosas.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *