Presidente: Telecomunicaciones son vitales para garantizar avance de los pueblos


Al celebrarse este 17 de mayo el Día Mundial de las Telecomunicaciones, el presidente Danilo Medina felicitó a todas las instituciones, empresas y personas, que forman parte de ese sistema en nuestro país.

En su mensaje, el jefe de Estado destacó que en un mundo que marcha de manera vertiginosa, las telecomunicaciones constituyen un factor vital, imprescindible para garantizar el avance efectivo del proceso de desarrollo de los pueblos.
A su juicio, las tecnologías aplicadas a las comunicaciones responden fielmente a las innovaciones necesarias para impulsar y facilitar el derecho de la ciudadanía al acceso a la información y al intercambio comunicacional.
Resaltó, asimismo, el rol que asumen las comunicaciones como acompañantes de las actividades económicas, industriales y comerciales, esenciales en la ruta del progreso que deben seguir las naciones, en su trayecto hacia la competitividad y prosperidad.
"Nuestro país tiene reservado desde hace muchos años un lugar de vanguardia en el desarrollo de las telecomunicaciones en el Caribe. El extraordinario crecimiento que nos distingue en ese renglón, constituye un factor que resalta nuestra presencia en el conjunto de países de la región", afirmó.
Abogó por el mejoramiento y las innovaciones constantes en la calidad de los servicios de telecomunicaciones y aspiramos a su expansión efectiva a todo el territorio nacional, a fin de que todos podamos tener acceso a ellos y disfrutar de sus apreciados beneficios.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *