Comunitarios reclaman a EDESUR circuito 24 horas en 5 sectores Los Alcarrizos

Residentes de al menos 5 sectores del municipio Los Alcarrizos, reclamaron de   la Empresa Distribuidora de Energía del Sur-EDESUR-,   ser incorporados al sistema de circuito 24 horas, ya que aseguraron que pagan la electricidad, de manera ´´religiosa´´ todos los meses, por lo que no se justifica que cada dia  reciban dos tandas de apagones de 6 horas, provocando cuantiosas pérdidas económica entre comerciantes y amas de casas de los barrios afectados.

Comunitarios de los sectores Invi, Obras Públicas, Los Barracones, Landia, 24 de Abril y El Lebrón, de esta demarcación, deploraron a actitud de la EDESUR, pese a que los indicados barrios fueron  de los primeros en ser modernizados con la instalación de postes y cableados nuevos.

Se quejaron, de que otros barrios, que están menos urbanizados, ya fueron favorecidos con el circuito 24 horas, por lo que consideraron una burla, a los ciudadanos de que viven en los señalados sectores.

´´Si la EDESUR, no hace caso a  nuestros reclamos, nos veremos precisados a iniciar protestas callejeras, y hasta paros de labores, ya que no estamos dispuestos a seguir soportando los tediosos cortes de energía, que se producen a diario, por espacio de 6 horas en los horarios de 8 de la mañana hasta las 2 PM y de 6 de la tarde hasta las 11 de la noche´´. Dijo, la doméstica Mayra Contreras, residente en el barrios Invi, de Los Alcarrizos.

Entre tanto, que otros residentes de los barrios, Obras Públicas, Los Barracones, Landia, 24 de Abril y El Lebrón, de esta ciudad, dijeron estar todos dispuestos a sumarse a las protestas de los próximos días, hasta tanto la EDESUR, no obtempere su demanda, ya que según reiteraron, están pagando mes por mes sus facturas.


Asi mismo, dirigentes de varias Juntas de vecinos de los señalados barrios,  coincidieron en afirmar que están listos para comenzar toda una jornada de protestas, que van desde caminatas, encendidos de velas por las noches, y como último recurso, llamar a paros de labores, en los indicados barrios, que reclaman a la EDESUR, el circuito 24 horas, ya que todos pagan el servicio energético.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *