FALLECE GERENTE DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA DEL HOSPITAL GENERAL DE LA PLAZA DE LA SALUD

El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), cumple con la penosa tarea de informar este martes, que su gerente de ginecología y obstetricia, Dr. Pedro Amaro falleció en la madrugada luego de ser víctima de un Accidente Cerebro Vascular ACV.

El Dr. Pedro Tomas Amaro García nació el 12 de agosto del año 1958 en el municipio de Cabrera. Adquirió su título de Doctor en Medicina en el año 1986 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En el año 1992 se graduó de la especialidad de Ginecología y Obstetricia en el Hospital de Maternidad del I.D.S.S “Dr. Manuel Emilio Perdomo” y adquirió una sub-especialidad en Ginecología Oncológica y Colposcopía en el Instituto Oncológico “Dr. Heriberto Pieter”.


El Dr. Amaro fue miembro fundador de la Sociedad Oncológica Centroamericana y del Caribe (SOCECAR) y se desempeñó como Gerente de Ginecología en el Hospital General de la Plaza de la Salud desde sus inicios en el año 1997.
Paz a su alma.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *