El Pachá llama a Freddyn Beras Goico a buscar de Dios

El extrovertido comunicador Frederick Martínez, “El Pacha”  entiende que el actor y humorista, Freddyn Beras Goico, necesita reencontrase con el Cristo que los formó, hizo y les da el aire que respiran.

Al citar la canción el cantante dominicano Wlkins, El Pachá le exhortó a mirar hacia el cielo y ver la humanidad y a creer en Dios, “que nos ha dado los hijos y la vida”.

Durante un encuentro que sostuvo el productor televisión Iván Ruiz,  en su programa Énfasis, que se transmite  cada sábado a las 6:00 de la tarde, por Color Visión, canal 9, recordó que él vino “de la nada y se convirtió en  El Pachá”.

“Busca de Dios que es la única verdad, tu eres un hombre muy valioso y muy talentoso”, le aconsejó a Freddyn quien al ser entrevistado en ese mismo programa reveló que es muy rebelde en cuanto a la creencia, que “no cree en el Dios que le están vendiendo” y ni en ninguna religión.

Para mostrar la grandeza de Dios, el presentador de televisión,  indicó que sus orígenes son tan humildes que donde él vivía compartía   una letrina con sus vecinos y que para poder usarla tenía hasta que hacer fila.

Sostuvo que llegó a pasar tantas carencias desde la pasta dental hasta el agua para bañarse, “fue muy difícil, yo fui un niño marcado, y Dios permitió eso para que desde muy pequeño, por las mismas carencias y la misma necesidad, yo buscara a alguien, un refugio y comencé a asistir a la iglesia”.

Narró  que a los 16 años se dio cuenta que Dios tenía un propósito con hacerle pasar a él y a su familia por esas calamidades y por esas razones es que hoy día se identifica con el hambre, “por eso no tengo nada porque todo lo doy”.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *