Celebrarán torneo de artes marciales en Universidad O&M

La Universidad Dominicana O&M será sede, este 22 de septiembre, del primer torneo universitario de artes marciales, actividad deportiva que realizará en conjunto con el Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO).

El evento deportivo, realizado en el marco de la conmemoración del 50 aniversario de la O&M, tendrá lugar en el paraninfo de la casa de altos estudios a partir de las 3:30 de la tarde y será gratuito.

En el torneo habrá competencias de judo, karate y taekwondo y se extenderá a los días 30 de septiembre y siete de octubre, fecha en que concluye.

Durante el acto de apertura del torneo será reconocido el coronel de la Policía Nacional (PN), Ricardo Scharbay, destacado karateca nacional, quien por muchos años formó parte de la Selección Nacional de Karate y de nuestro equipo universitario.

Además, contará con la participación de atletas de las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), APEC, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM), Central del Este, Católica Nordestana, ISA y Nacional Evangélica.

Los días 22 y 30 de septiembre serán las competencias de karate y taekwondo, respectivamente, mientras que el día siete de octubre se realizará la competencia de judo.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *