La Dirección de Bienes Nacionales anunció que intensificó el programa de titulación de apartamentos y viviendas construidos por el Gobierno.

El director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantes, y el dirección general de Bienes Nacionales, Emilio Rivas, informaron que el próximo miércoles se reunirán con los propietarios de apartamentos del Residencial José Contreras  para iniciar el proceso de regularización de los mismos, y que esperan culmine con la entrega de títulos definitivos a los mil 200 adquirientes.

Los funcionarios recordaron que la entrega de títulos de propiedad es una vieja deuda del Estado con los adquirientes, que el presidente Danilo Medina, ha decidido cumplir.

“El Presidente Danilo Medina considera como un derecho fundamental el que una persona pueda tener el título de su propiedad”, dijo  Rivas.

Se recuerda, que el programa de titulación que lleva a cabo el Gobierno se centra en el bienestar de las familias dominicanas, en especial aquellas de escasos recursos para que mejoren sus condiciones de vida.
El funcionarios dijo que la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado y Bienes Nacionales cumplen las instrucciones de Medina de dotar de sus títulos de propiedad a los adquirentes de apartamentos y viviendas en los residenciales José Contreras, Cesar Nicolás Penson, Jobo Bonito, Los Frailes, Las Caobas, Honduras, Los Mina, Maquiteria y Puerto Isabela, entre otros.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *