Personal de salud y administrativo del Vinicio Calventi recibe capacitación

Los Alcarrizos.- Con el interés de brindar una excelente calidad en la atención y cuidado humano, personal médico, administrativo y enfermeras del Hospital General Dr. Vinicio Calventi recibió capacitación en diferentes áreas.

Entre los temas abordados estuvieron: Atención al usuario y humanización de los servicios de emergencias, Sensibilización del servicio y Comunicación efectiva, Gestión de quejas y recuperación del servicio, Supervisión y liderazgo, Rompiendo barreras, haciendo el trabajo ahora y bien, entre otros.

La formación fue impartida por la empresa externa Serenc Group Comunicación Creativa, la cual trabajó con más de 400 empleados evaluados en el periodo mayo de 2014 a junio de 2015. A partir de la evaluación se determinaron los factores laborales que debían se reforzados en los diferentes departamentos.

En la capacitación se expusieron los conocimientos básicos y específicos que ofrece el profesional de salud de las diferentes áreas, además de la explicación de los conceptos básicos sobre el cuidado y la calidad humana en la atención que brinda el profesional de enfermería y la importancia de la aplicación de los valores humanos en el cuidado diario.

La dirección del Vinicio Calventi promueve una cultura de trabajo basada en la atención integral, a los fines de que cada paciente sea tratado como un ente individual.


Además de los talleres de capacitación, el Vinicio Calventi dotó de uniformes distintivos a los representares de cada área de servicio. El personal de Seguros Médicos está identificado con el color verde oscuro, el amarillo es utilizado por el personal de Admisiones, el rojo Trabajo Social y el verde aceituna, Servicio al Usuario.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *