(IDSS) entrega RD$16 millones en pago de incentivos a personal a la red de Salud.


El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor Cesar Mella, entrego este lunes alrededor de RD$16 millones correspondiente al pago de incentivos a médicos y personal administrativo de los hospitales pertenecientes a la red de salud de la institución, pendientes desde principios de año.
El doctor Cesar Mella, director general, informó que en la primera partida se incluyen pagos por concepto  de honorarios por  incentivos por su desempeño, cumplimientos de horarios, logros de metas y resultados.

Los recursos fueron canalizados a través de la Prestadora de Servicios de Salud Segura (PSS) del IDSS, cuya directora, doctora Mayra Pérez, explico que los incentivos están contemplados en la ley 87-01 sobre Seguridad Social y la ley 42-01 de Salud.

“Esta gestión tiene un compromiso con los hombres y mujeres que día y noche ofrecen los servicios de salud en estos hospitales para que reciban los beneficios que gracias a esfuerzos, luchas y conquistas han logrado” expresó  el Mella.

Dijo  que seguirá  pagando los servicios de los profesionales de la salud en función del rendimiento y la calidad de los servicios que reciban los afiliados que a diario visitan nuestra red de hospitales.

El funcionario instó a sus colegas, enfermeras, bioanalistas, farmacéuticos y personal administrativos a sumarse con entusiasmo a dar mejor calidad de humanización en los servicios de salud que ofrecen.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *