Presidente felicita a pediatras reconocidos por Despacho de la Primera Dama


El presidente de la República, Danilo Medina, envió sinceras congratulaciones a cuatro prominentes médicos pediatras dominicanos reconocidos por el Despacho de la Primera Dama con motivo del Día del Pediatra.
 
El Gobernante felicitó a la doctora Narda De Óleo, encargada de los servicios Pediátricos del Centro Oriental de Ginecología, Obstetricia y Especialidades, quien obtuvo el máximo galardón como Pediatra del Año 2016.
 
Asimismo, extendió parabienes al pediatra neonatólogo y director de la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos del Centro de Obstetricia y Ginecología, Rafael Mena Canto, reconocido en el renglón Investigación. 
 
En cartas separadas, Danilo Medina también congratuló a las doctoras Caridad Francisco Capellán, jefa de Pediatría del hospital Dr. Morillo King de La Vega y Ana Sixta De la Cruz, médico ayudante en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, quienes fueron distinguidas en los renglones Servicio Social y Educación, respectivamente.
 
 “Deseamos que esta distinción le sirva de estímulo para continuar haciendo aportes efectivos a la preservación de la salud en la población infantil dominicana”, manifestó el jefe de Estado, en nombre suyo y del Gobierno, en cada una de las misivas enviadas a los galardonados.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *