MACROS CONSULTING presenta “XVII Edición encuesta Compensación y Beneficios de la Republica Dominicana”

Macros Consulting, presidida por Miguelina Veras de Vargas, es una firma de consultoría en Gestión Humana, líder en Encuestas de sueldos y Análisis salariales, tanto en la República Dominicana como en México.

Por más de 15 años Macros Consulting, y sus socios estratégicos CD Consultores, firma mexicana, mantienen el liderazgo en el mercado de encuestas de sueldos de la República Dominicana, por su tamaño en el número de empresas participantes, por su contenido en términos de los sectores que la integran y por estar realizada bajo un Sistema de Gestión de Calidad, certificado en la norma ISO 9001:2008 (Certificado no. FS 550170), emitido por la certificadora internacional BSI, por Siete (7) años consecutivos.

 Los resultados de este Estudio de Sueldos, están basados en la información suministrada por las empresas e instituciones de la República Dominicana, que participan y forman parte de nuestra base de datos. La información se capta a través de una visita a la empresa, para conocer la forma en que opera, su estructura, sus puestos, y el paquete de retribución que recibe cada posición.

La Edición XVII de la Encuesta Compensación y Beneficios 2016, fue realizada a partir de la información de 264 empresas, que integran nuestra base de datos, para un total de más de 158,692 datos, de diferentes sectores económicos (23 estandarizados) segmentada por tamaño de empresas, grande, mediana y pequeña. Contiene información del paquete de retribución de más de 353 puestos tipo o comunes de un catálogo de 457 puestos.

La muestra de las organizaciones participantes está distribuida, según el sector económico, en: Mercado General, Comercial, Zona Franca, Publicitarias, Call Centers, Energéticas, Servicios, Financiero, Universidades, Comida Rápidas, Industrial, Seguros, Abogados, Cooperativas, ONG´s, Mercado General, Zona Norte, Colegios y Gubernamental, Laboratorios Clínicos, Sector Microcréditos y Aeropuertos, y una línea especial compuesta por las 25 empresas que tienen mejores prácticas de sueldos y beneficios. A estas se agrega el Sector Combustible y una línea especial compuesta por las 25 empresas que tienen mejores prácticas de sueldos y beneficios.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *