Reconocerán por su trayectoria de 40 años al artista y productor de cine mexicano Raymundo –Mundo- Armenta

El  cantante y productor de cine mexicano, Raymundo –Mundo Armenta, será fue distinguido en su país, el Martes 27 de este mes, mediante un reconocimiento, por su  40 años de prolifera carrera artística, que lo ha catapultado como uno de los artistas de ese país, mas reconocido en muchas partes del mundo, incluyendo a la República Dominicana, donde dirigió la filmación de unas escenas de una de sus películas ´´El Barco Fantasma.´´

La distinción que se realizará   en el teatro Venustriano Carranza, uno de lo mas populares de México, contará con la presencia de varios artistas del país azteca, entre ellos, Julian GallegosMarcela Rubiales,Maria Montaño,Paty Santos,Los Paladines, Juan Valetín Francisco XavierLorenzo de Monte claro, Humberto cabañas Gilberto Zapata y otros, además de  un nutrido público, que se espera participe en el evento, para el disfrute de de canciones románticas y corridos, interpretadas por el propio Mundo Armenta.

En conversación por la vía telefónica con este reportero, el afamado artista y productor cinematográfico, en breves palabras aprovechó  para dar las gracias  y a la vez  mostrar su satisfacción, por el galardón  que recibirá  ya que según dijo, es un estimulo que lo motiva  dar mucho mas de lo mejor de sí, y seguir llevando la música, el folklor y el cine mexicano a diversas partes del mundo.

Se recuerda que hace varios años, el polifacético artista mexicano, estuvo en la República Dominicana, filmando algunas escenas de la película El barco Fantasma, para tal ocasión, contrató  a varios actores dominicanos. Fue entrevistado en aquella ocasión por el periodista Tulio Sánchez.  
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *