Inauguran oficinas del consejo de desarrollo monseñor nouel

Monseñor Nouel.- El senador Félix Nova encabezó anoche la inauguración de las oficinas del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel, Bonao (CODEPRONOUEL), en un vistoso acto al que asistió el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y su esposa Ingrid Mendoza de Pared.

“El espacio servirá para nosotros impulsar el desarrollo de Monseñor Nouel en materia ecoturística”, afirmó el senador Nova, quien también es el presidente de CODEPRONUEL, según establece la Ley 195-04 que declara Monseñor Nouel como Provincia Ecoturìstica.

Según el legislador, "esta es una nueva oportunidad de nosotros resaltar a Bonao", ya que "los pueblos deben lucir orgullosos", al tiempo de recordar que su misión es trabajar para que las personas que representa "tengan empleos de calidad y vivan con dignidad".

Durante la inauguración, el senador Nova y el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, suscribieron un acuerdo para "ejecutar acciones conjuntas para crear condiciones favorables para el desarrollo de actividades ecoturística en las áreas protegidas de la provincia Monseñor Nouel".

La sede del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel es de acero y concreto con un revestimiento en madera para conservar el diseño original de una residencia de la década de 1930.

El acto inaugural, que terminó con la contagiosa música del merenguero Sergio Vargas, contó, además, con la asistencia de los senadores José Rafael Vargas, Cristina Lizardo, Antonio Cruz, Santiago Zorrilla, Amable Aristy Castro, Amílcar Romero y Luis René Canaán, así como las principales autoridades civiles y militares de la provincia Monseñor Nouel.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *