Presidente inaugura nuevo edificio de aulas y talleres de Infotep

Santo Domingo.-El Ministerio de Salud aseguró hoy que carece fundamento un alegado embargo de un abogado a las cuentas de la Institución, de la Ministra de Salud y los directores financiero y jurídico, respectivamente.

Hablando a nombre del Ministerio, la directora legal, licenciada Gisselle Otero Nieves dijo que en el  Ministerio de Salud no se ha recibido notificación alguna de embargo de sus cuentas ni de la Ministra ni de ninguno de sus funcionarios competentes.

Carece de título ejecutorio

“En primer lugar porque este abogado carece de título ejecutorio para realizar la acción de embargo; no tiene sentencia judicial y adolece de filiación o contrato con el Ministerio de Salud, por loque no se tiene obligación legal ni moral con el supuesto embargante”, resaltó Otero Nieves.

Explicó que en 2013 un tribunal emitió una sentencia mandatoria de pago del  Ministerio de Salud en favor de una firma suplidora de medicamentos, la cual fue debidamente acatada y ejecutada. “En consecuencia, se realizó el pagó a la empresa”.


La doctora Otero Nieves informó que el Ministerio de Salud no ha recibido ninguna notificación de embrago de sus cuentas ni de ninguno de sus funcionarios competentes.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *