Oficina de Cooperación Internacional del Minerd realiza encuentro con secretarias

La Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación que dirige la licenciada Rosa María Kasse Soto realizó, este miércoles, un encuentro con las secretarias de la institución con motivo de la celebración de su día.

La licenciada Mery Kasse agradeció la presencia entusiasta de las secretarias y sostuvo que las mismas son un soporte en la OCI.

“Nos sentimos muy bien con su trabajo, que a la vez es un trabajo para el país y para los niños de las escuelas dominicanas”, dijo la directora de la OCI.

“Dentro de unos años cuando veamos que este país ha dado un salto, ustedes se sentirán orgullosas por el granito de arena que desde esta institución se ha puesto para que la educación siga hacia delante”, adujo finalmente Mery Kasse.

Participaron del encuentro junto a la directora de la OCI Mery Kasse, José Cid, coordinador administrativo, Zoeya Salomón, Marisol Mateo, Virginia Pachano, María del Carmen García, Patricia Díaz, Jineyda Serrano, Deyanira Peralta, Lisselot Hernández y Glennys Reyes.

También Viena Sarita, Driades Ferreras, Sandra Carolina Abreu, Ana Virginia Romero, Carolina Jiménez, Virginia Medina y Rucelys Sánchez.

En la actividad preparada por la OCI en uno de los salones de conferencia de la entidad, las secretarias recibieron refrigerios y diferentes obsequios.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *