Operan de manera exitosa director Hospital Vinicio Calventi

Los Alcarrizos-El director del Hospital Doctor Vinicio Calventi, Dr. José Alfredo Español Yapor, se encuentra en condiciones estable en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI del hospital Vinicio Calventi, después de haber sido operado ayer por varias horas por un equipo de médicos cirujanos al sufrir una caída o resbalón que  causó una fractura en el fémur de la pierna derecha.

Según el cirujano Pedro Rojas, quien encabezó  la operación junto a otros galenos al doctor Español Yapor, explicó que decidieron dejar en observación al doctor para dar seguimiento a su situación de salud, y de acuerdo a su evolución mejoría  trasladarlo a  otra sala, bajo el cuidado médico necesario y luego si amerita dado de alta.

El doctor Español Yapor, al momento del accidente que produjo la fractura del  fémur de la pierna derecha estaba en su casa de descanso ubicada  en el municipio de Jarabacoa, de acuerdo a su esposa Isabel Peña de Español.

La esposa del doctor Español Yapor, señora  Peña de Español, al igual que sus hijos, dijerón sentirse satisfechos con las atenciones y el apoyo dado a su esposo, y padre,  por el personal médico,  enfermera y empleados del hospital Vinicio Calventi, quienes se han interesado en conocer sobre el estado de su salud.

Un Apunte
El doctor Español Yapor, ha sido visitado en su lecho del hospital Vinicio Calventi por distintas personalides quienes se han orientado por distintas vías sobre lo acontecido.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *