Peralta exhorta a población a pasar Semana Santa en recogimiento espiritual


El Gobierno exhortó a la sociedad dominicana a pasar el asueto de la Semana Santa reflexionando en familia y con la mirada puesta en Dios con la finalidad de que le ilumine su futuro.

La exhortación la hizo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien informó que el presidente Danilo Medina estará laborando hasta este jueves en su despacho del Palacio Nacional.

Dijo que para evitar inconvenientes, lo recomendable es que la sociedad en su conjunto pase estos días en un ambiente de recogimiento espiritual y en familia.

En cuento a aquellas personas que decidan desplazarse durante el feriado y acudir a diferentes centros de recreo, precisó, a que tomen las cosas con moderación.

Unidad

Peralta consideró que el momento es propicio para fortalecer la unidad del pueblo dominicano con el propósito de continuar ampliando los logros y aportando a la reducción de la pobreza.

“Debemos seguir combatiendo los niveles de pobreza que tenemos; en vez de estar cuestionando cifras de cuántos pobres hemos sacado, lo ideal es enfocarnos en los pobres que debemos sacar en lo adelante, que son los más”, expresó.

Afirmó que la administración que encabeza el presidente Danilo Medina continuará los esfuerzos con el firme propósito de mejorar las condiciones materiales de vida de los 2.5 millones de pobres que aún permanecen en esa situación en la República Dominicana.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *