Policía Nacional reconoce y entrega Medalla al Merito al director regional santo Domingo Oeste Los Alcarrizos


Los Alcarrizos-La Dirección General de la Policía Nacional, reconoció al coronel Lic. Julio Cesar Lorenzo Pulinario, haciendo entrega de la  Medalla al merito Policial con el lema “Honor, Lealtad y Valor”, concedida por el presidente de la república dominicana, Danilo Medina Sánchez, como justo reconocimiento a los servicios meritorios que ha brindado por más de 20 años.

El coronel Lorenzo Pulinario, recibió la Medalla al Merito, de parte del director general de la Policía Nacional, Mayor general, Ing. Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte , y este a su vez represento a los demás coroneles que fueron reconocidos durante el evento que se desarrollo en el salón de eventos de la Plaza Sambil.

El coronel Lorenzo Pulinario, ha sido comandante policial en 12 ocasiones y 5 veces director regional, tiene 30 años en la fila policial, donde has descollado grandes meritos y reconocimientos en su labor policial en la persecución del delito y del crimen organizado.

Lorenzo Pulinario, nació en Cambita Garabito, Provincia San Cristobal, el dia 8 de noviembre del 1971, ingreso a la Escuela para Cadetes el 2 de Marzo, es licenciado en contabilidad y derecho, de la Univesidad O y M, y del Caribe, entre otros estudios profesionales.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *