Miembros de la Junta Electoral Municipal sostienen reunión con Alcalde Alcarrizos retiro Publicidad Electoral


Los Alcarrizos.-   Al vencer el plazo de 15 días otorgado por el pleno de la  Junta Central Electoral,(JCE) para el retiro  voluntario de la Publicidad electoral, una comisión, de los miembros de la Junta electoral Municipal de Los Alcarrizos, sostuvo este lunes un encuentro en su despacho con el Alcalde Danilo Rafael Santos, (Junior Santos).

La comisión que visito el ejecutivo municipal estuvo encabezada  por el presidente del organismo electoral, Lic. Ramón Feliú Jiménez, Gilberto Aracena, vocal, Eusebio Matos, suplente,Maximo Santana, suplente y la secretaria Ana Milda de la Hoz.

En el marco del encuentro Feliú, comunico al alcalde Santos, la disposición emanada por la Junta Central Electoral, JCE, la cual instruye a todo los partidos y movimientos políticos habilitados para participar en el próximo proceso electoral al retiro voluntario de todas las propagandas políticas.

El alcalde Santos, solicito del alto organismo electoral, otorgarle un plazo de 15 dias para proceder al retiro de toda la publicidad en conjunto con los delegados y representantes de los demás partidos políticos.

Dijo estar apegado a la ley 19-33, que rige las propagandas de los partidos políticos, para lo cual señaló  estar dispuesto a contribuir con el retiro voluntario de todas las propagandas políticas, que son muy pocas, por cierto, adujo Santos.

Durante el encuentro el ejecutivo municipal estuvo en compañía del Lic. Roberto González, secretario general del cabildo, y los regidores Eriklis de León Rivera y Willians Cabral Lugo, Neme Neme

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *