SRSM se ilumina de azul por campaña sobre autismo


Santo Domingo. -El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) se une por segundo año consecutivo a la campaña Ilumínalo de Azul que desarrolla el Despacho de la Primera Dama, para conmemorar el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 2 de abril de cada año.

En tal sentido, la directora el SRSM, doctora Mirna Font- Frías, invitó a los colaboradores de la institución a acudir con vestimentas de color azul como muestra de solidaridad con la jornada mundial sobre esta condición.

Esta iniciativa forma parte de los programas tendentes a ayudar al desarrollo integral de la niñez que implementa el Despacho de la Primera Dama a través del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), el cual ofrece asistencia altamente especializada a infantes entre cero y diez años de edad, provenientes de sectores vulnerables, diagnosticados con trastornos del espectro autista.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *