Distrito Educativo 15-01 entrega 16 aulas a Pantoja; una promesa cumplida para más de 400 estudiantes de esta comunidad

 

LOS ALCARRIZOS.- El Distrito Educativo 15-01, en cumplimiento con el mandato del presidente Luis Abinader y el Ministerio de Educación, entregaron hoy 16 aulas que funcionarán en el Plantel del Colegio La Redención, de Pantoja, donde se suma una matrícula de al menos 420 estudiantes del sector público, a traves de la Dirección de la Regional 15.

Santos Martínez Sánchez, director del Distrito 15-01, agradeció al Presidente Abinader, al ministro Àngel Hernández y al director Regional 15, por la puesta en marcha de esta acciòn que hoy llena de alegría a cientos de familias de los estudiantes de Pantoja.

Santos Martínez agradeció en nombre del Distrito Municipal de Pantoja, las acciones tomadas por las autoridades educativas, para que más de 420 niños y niñas vuelvan a las aulas. “Hemos trabajado desde el 1er día, a favor de nuestra Comunidad Educativa”.

Asimismo, y en un ambiente afable, el director Santos Martínez, en compañía de la encargada de la Unidad Curricular y Gestión Pedagógica del Distrito 15-01, entregò a los estudiantes y padres de la escuela, libros de textos y otros útiles escolares.

De su lado, Rafael Amador Figaris, director Regional 15 de Educación expresó que hoy miércoles 19, “nuestro ministerio de Educación sigue dando señales de la firme voluntad de garantizar el derecho a la educación de nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos”, y este trabajo en equipo irá siempre a favor de toda la comunidad Educativa”.

La directora de la extensión Mi Nueva Esperanza de Pantoja, Juliana Garcìa; y de La Redención, Aurilys Àlvarez, junto a los padres, madres y o tutores de los estudiantes, agradecieron el gran esfuerzo por parte de las autoridades educativas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *