Presidente municipal del PRM Fernando Lebrón, intensificó los encuentros mano a mano e inscripción de nuevos militantes

Por Tulio Sánchez

Con miras a ser favorecido con la simpatía del voto popular vía encuesta interna del PRM, el presidente municipal y aspirante a dirigir las riendas de la alcaldía profesor Fernando Lebrón, intensificó los encuentros mano a mano e inscripción de nuevos militantes que apoyan su candidatura y la reelección del presidente Luis Abinader.

De acuerdo a las palabras del presidente municipal del PRM, en la novena jornada de inscripción han captado a unos 3 mil nuevos militantes que se suman a apoyar la reelección del presidente Abinader y en el ámbito local su precandidatura a alcalde.

En una reciente caminata por la zona A, mano a mano e inscripción, por las calles Benito Arrieta, Los Rieles y el barrio Puerto Rico, entre otros sectores, el profesor Fernando Lebrón recibió muestras de carińo y apoyo de los residentes en esos lugares, quiénes les hicieron saber el disgusto que sienten por el actual alcalde Cristian Encarnación, que  tiene a esa barriada y otros muchos sectores más en un estado de total abandono.

El profesor Fernando Lebrón dijo que en el transcurso de la actividad fueron inscritos decenas de nuevos militantes que ha partir de hoy tendrán todo el derecho de elegir a las candidatos municipales locales,vía encuesta (tal y como lo dispuso la organización en la convención interna del próximo mes de octubre.

El presidente municipal del PRM se hizo compañar de un nutrido equipo de trabajo, aspirantes a regidores y militantes, que estan integrados a la campaña de registro al padrón electoral de ese partido, que se está realizando hasta visitar a las 35 zonas que componen al partido oficialista en la demarcación.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *