En multitudinario acto el presidente municipal del PRM profesor Fernando Lebrón sus aspiraciones a la alcaldía de Los Alcarrizos

 

Por Tulio Sánchez

Los Alcarrizos.-En un multitudinario acto que abarrotó por completo el multiusos cancha de CONANI, el presidente municipal del PRM profesor Fernando Lebrón anunció oficialmente sus aspiraciones a dirigir la alcaldía de Los Alcarrizos, con el lema de que Los Alcarrizos necesita más limpieza, más seguridad, más deportes, más recreación, más parques, canchas, más empleos y más emprendedores.  

 El profesor Lebrón, dijo estar preparado para afrontar el reto desde la alcaldía de Los Alcarrizos debido a las grandes necesidades que hay en esta comunidad.

Dijo que desde la alcaldía asumirá el gran compromiso prioritario del problema de aseo urbano que necesita Los Alcarrizos, por lo que indicó que para enfrentar la basura para ello la alcaldía tendrá un gran programa dirigido a los munícipes, a las juntas de vecinos, a las sociedades de padres de las escuelas.

El profesor Fernando Lebrón, precisó que en ese programa para enfrentar el problema de los desechos sólidos también formarán parte los sindicatos, empresarios, el frente de pastores del municipio,y con todas las entidades  que existan en la municipalidad.

"Para ello organizaremos las rutas y frecuencia, con la instalación de un chips a los camiones, para que todos los ciudadanos de la demarcación a través de sus celulares sepan por donde va el camión y saber a qué hora van a sacar la basura".Dijo.

Prometíó que desde la alcaldía impulsará la tecnología con ese chips que se le instalará a lo Ios camiones para tener un control absoluto de las rutas y frecuencias.

El precandidato a alcalde Señaló que con esa programación que será de responsabilidad de los municipes, se logrará un municipio limpio que es un anhelo de todos los habitantes de Los Alcarrizos.

Indicó que también contará con la tecnologia y seguridad haciendo un pacto con el ministerio de Interior y Policía, con el ejército y la PN de la demarcación, para que todos juntos poder resolver el problema de la inseguridad.

Dijo que en cada polígono habrá un centro de vigilancia 24/7 y para tal fin estarán incluidos los jóvenes universitarios, las juntas de vecinos y los profesionales.

"Desde la alcaldía instalaremos cámaras de vigilancia en los lugares neurálgicos, para proteger a los hombres y mujeres que tienen que levantarse temprano a trabajar o estudiar". Puntualizó.

Señaló en otro orden a través del cabildo se tomarán en cuenta los programas de capacitación a los municipes, a través de las escuelas, con los estudiantes, en el tema de reciclaje, recibiendo ese niño el apoyo tecnológico del ayuntamiento.

El profesor Fernando Lebrón, con relación a los jóvenes refirió que recibirán todo el respaldo desde los polígonos tecnológicos que construirán en Los Alcarrizos.

Dijo que la idea es que cada joven, mujer o cualquier ciudadano pueda emprender con el apoyo de la alcaldia vía los polígonos tecnologicos.

Anunció que desde la alcaldía construirá un lapso de unidad con el gobierno central y que "esperamos que continúe más allá del año 2024.

Una vez sea escogido como el nuevo alcalde, trabajará para impulsar el desarrollo municipal, colectivo, integral, para desarrollar a los municipes en las áreas que correspondan.

En el masivo acto, estuvieron presentes los diputados Sandro Sánchez, Julito Fulcar la vicealcaldesa Yasiris Sánchez aspirante a diputado, empresarios, aspirantes a regidores, dirigentes comunitarios, pastores de las iglesias, entre otras distinguidas personalidades del ámbito nacional y local.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *