Residentes Complejo Habitacional Villa Progreso Alcarrizos solicitan Edesur Instalar lámparas


Por Jose Pimentel
Los Alcarrizos-Residentes en el complejo habitacional Villa Progreso Los Alcarrizos, solicitaron de la empresa Edesur Dominicana, la instalación urgente de bombillas o lámparas, en el sector para evitar ser víctimas de asaltos y robos debido a la oscuridad.

Domingo Pérez, Carmen del Orbe y Reina de Los Santos, entre otros, residentes en el complejo habitacional Villa Progreso Los Alcarrizos, denunciaron que a pesar de estar rotos los protectores de las lámparas  encendían, pero los contratistas de la citada empresa desconectaron todas las lámparas.

Añadieron que debido a la oscuridad, los lugareños tienen temor de salir a realizar cualquier diligencia y ser objeto de asaltos por desconocidos, por lo que están solicitando a las autoridades del sistema eléctrico corregir atiempo la situación.

“Nosotros culpamos a Edesur Dominicana, de cualquier situación delictiva que se produzca aquí en este sector, nuestras lámparas prendía todas, ahora fueron desconectadas, estamos inseguro”, dijeron los denunciantes.

Si, no nos, vienen a colocar las bombillas y a cambiar las lámparas, vamos a convocar a todos los moradores del compelejo habitacional y haremos valer nuestros reclamos frente a la oficina de Edesur en el sector Los Americanos, señalaron.


Share on Google Plus

About Ana Francisca Almonte Novas impactoinformativord.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *