Primera Dama participa en concierto que abre las puertas del Teatro Nacional

 


Santo Domingo.-
La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, valoró este lunes como positiva la reapertura del Teatro Nacional, tras 7 meses cerrado, como resultado de la pandemia por COVID-19.

Al participar en el concierto ofrecido por la violinista Aysha Syed, Raquel Arbaje, precisó sobre la importancia de las bellas artes, en el desarrollo integral de los seres humanos.

"El teatro tiene una magia especial. Es capaz de hacernos vivir las más hermosas emociones", destacó Arbaje.

La Primera Dama, Raquel Arbaje, acudió al teatro, atendiendo a la invitación de la ministra de Cultura, Carmen Heredia, quien en su intervención, antes de la interpretación de Syed, valoró que se estén reanudando las actividades culturales en el país, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud, por lo que solo se ocupó el 25% de sala y el uso de gel antibacterial y de mascarilla, fue obligatorio

Antes de iniciar el concierto, Raquel Arbaje, compartió con la destacada violinista con quien habló de la posibilidad de realizar un concierto benéfico, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional.

Durante el concierto, la Primera Dama y los asistentes al teatro, disfrutaron de piezas como "Las 4 estaciones de Vivaldi",  así como "La campanella" de Paganini.

Además, las actrices Lilliana Díaz y Lidia Ariza, declamaron distintos poemas que permitieron a los presentes disfrutar una hermosa velada.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *