Hospital Vinicio Calventi recibe donación de medicamentos

Santo Domingo-La Operación Bendición República Dominicana, a través de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, realizó una donación de medicamentos al Hospital Doctor Vinicio Calventi.
La donación de medicamentos forma parte de la labor social que realiza en el país Operación Bendición República Dominicana, en la que beneficia a decenas de hospitales, iglesias, fundaciones e instituciones comunitarias.
“Para nosotros esta donación significa lo que es el mismo nombre de la institución que nos la entrega, una bendición, y por eso la administración de este hospital se siente hoy altamente contenta, alegre y satisfecha por lo que se está produciendo alrededor de nuestro centro médico, ya que se le podrá dar respuestas a las necesidades de los pacientes”, dijo el doctor Alberto Díaz, director del Calventi.
Agregó que en el hospital se trabaja con un cordón de mucha pobreza y este apoyo hace que la Operación Bendición República Dominicana, llega como una inyección, como un oxígeno, porque beneficiará de manera directa a miles de pacientes.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *